UN DIA DE ARTES Noviembre de 2008

El evento artístico se desarrolló el pasado 07 de noviembre de 2008 y fue organizado por la Universidad Nacional de San Agustín, en coordinación con la Dirección de la Escuela de Artes y con el principal responsable del espectáculo cultural, el profesor Mg. Leonard de Greave, de la especialidad Música. Fueron 12 horas de música, poesía, pintura, grabado y escultura. El público acudió masivamente a los claustros universitarios de la calle San Agustín 106 y 108 interior para interactuar con los artistas que pintaron y dibujaron en vivo. El espectáculo artístico - musical de 12 horas continuadas fue televisado por TVUNSA en sus momentos más importantes y para el cierre del mismo a las 23 horas del mismo día.
Durante toda la mañana, estuvieron presentes algunos estudiantes y artistas invitados para el evento, de la especialidad Escultura de la Escuela Superior de Arte CARLOS BACA FLOR de nuestra ciudad. Ellos hicieron demostraciones de tallado en sillar y modelado con yeso.
UN DIA DE ARTES: Música

UN DIA DE ARTES: Plásticas
El público pudo interactuar con las réplicas de obras de la historia del arte universal, como este ejemplo de EL GRITO de Edward Munch.















escuela profesional de artes

escuela profesional de artes
Calle San Agustín 108 interior 2do patio. Arequipa - Perú. Telf. 051-54-226032

Archivo de Actividades

WWW.ARTESUNSA.COM

WWW.ARTESUNSA.COM
Aula Virtual de Aprendizaje

Estudios de post-grado

CURSO: historia del arte

CURSO: historia del arte
Profesora: Erika Frisancho T.

UN DIA DE ARTES : PLASTICAS

QUE FUE DE TU VIDA?

un dia de artes : música